Varea, un año ilusionante

La intención del torero de Almassora, que comenzará su temporada en Vistalegre, es estar en Castellón, Valencia y confirmar en Madrid
Redacción APLAUSOS
sábado 17 de diciembre de 2016

El diestro y su apoderado Alberto García, protagonistas de un coloquio organizado por su peña

El coqueto teatro Serra de la localidad castellonense de Almassora acogió anoche una charla coloquio moderada por nuestro compañero Jorge Casals, en la que el torero local, Varea, y su nuevo apoderado, Alberto García, fueron los protagonistas. Organizado por la Peña Taurina Varea, la charla sirvió para hacer un repaso al primer año como matador de toros del diestro.

Su apoderado desveló además algunas de las plazas en las que Varea podría hacer el paseíllo la próxima temporada. La primera cita será en Vistalegre, el próximo 25 de febrero, junto a David Mora y Paco Ureña. “Mi mente está puesta en esa corrida, a la que voy con ilusiones renovadas y con muchas ganas”, señaló el propio Varea. “Es una corrida muy importante porque puede ser un gran trampolín para Varea ya que en esas fechas, aún quedan muchas ferias por cerrar”, matizó Alberto García, que apuntó: “El cartel ha caído muy bien entre la afición madrileña”.

El empresario-apoderado turolense, confirmó que Varea estará anunciado con toda seguridad en la Feria del Ángel de Teruel, “donde voy a preparar una feria con figuras, algo histórico para homenajear a mi amigo Víctor Barrio”. Y enumeró otras plazas en las que posiblemente pueda torear Varea. “En Castellón nos han dicho que cuentan con nosotros. Varea estará en Magdalena y espero que sea con la categoría que creo que se ha ganado en el ruedo. También ha habido contactos para que toree en Fallas y seguramente, en función de cómo se encuentre el torero en estas primeras ferias, confirmará la alternativa en Las Ventas". A lo que Varea matizó: “Madrid es la plaza que me quita el sueño, me encantaría volver a hacer el paseíllo porque creo que puedo encajar en esa afición que aún no ha visto de lo que soy capaz”.

Alberto García, que elogió la personalidad y la categoría como torero de Varea, aseguró con rotundidad que “no hay que tener prisa con él, sé que antes o después, va a ser figura del toreo porque tiene muchas cualidades y ese pellizco del que otros adolecen. Ojalá pueda ser yo el apoderado que le acompañe hasta esa cima del toreo”, concluyó.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando