El novillero Aquilino Girón pasa por el quirófano

Fue intervenido el lunes en el Hospital Provincial de Baza de los tendones de los dedos del pie derecho
Redacción APLAUSOS
martes 20 de diciembre de 2016

El novillero con picadores Aquilino Girón fue operado este lunes en el Hospital Provincial de Baza. La intervención consistió en "en seccionar los tendones de los dedos del pie derecho" con el fin de ponerlos a la altura debida ya que le impedía andar con normalidad.

El tiempo de recuperación se estima en un mes, y a partir de ahí el torero de Baza podrá comenzar su preparación de cara a la temporada 2017.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando