Juan Bautista ha sido protagonista este fin de semana en Madrid. El torero francés ha sido galardonado este fin de semana por varios colectivos de aficionados por sus buenas actuaciones del pasado curso en la comunidad autónoma madrileña. Así, recogió el viernes el premio como Triunfador de la feria de San Martín de Valdeiglesias que otorga la Peña Fernando Rivera de la localidad junto con el Ayuntamiento; y ayer domingo, el trofeo al autor de la Mejor Estocada de la feria de Los Remedios de Colmenar Viejo que concede la emblemática Peña Tierra de Toros.
“Los aficionados sois el eje de La Tauromaquia en España, en Francia y en todo el mundo. A vosotros nos debemos”, ha explicado Juan Bautista. “Los premios que vienen de los aficionados son un impulso y una motivación para continuar buscando lo mejor de mí mismo. La temporada pasada fue importante pero sólo fue el inicio de todo. Mi momento ha llegado, tengo muchos sueños y muchas metas por cumplir”, revela.
La Comunidad de Madrid acogió durante el último curso cuatro actuaciones de Juan Bautista en las que paseó un total de cinco trofeos, destacando la oreja que cortó en la plaza de Las Ventas en la Feria de San Isidro.

