Herido entrando a matar en el campo

Antonio Medina, serio corte en la muñeca de la mano izquierda

A pesar de lo aparatoso del percance, no peligra su debut con caballos del sábado en Olivenza
Redacción APLAUSOS
lunes 27 de febrero de 2017

El novillero Antonio Medina, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz cuyo debut con picadores está fijado para este sábado en Olivenza, se ha cortado la mano izquierda a la altura de la muñeca cuando entraba a matar este lunes a un novillo de Carriquiri, según informa nuestro compañero Antonio Girol.

A pesar de lo aparatoso de la herida, afortunadamente no afecta ni a vasos importantes ni a tendones y podrá estar en la Feria de Marzo oliventina para hacer su anhelado debut.

El percance, informa el portal badajoztaurina.com, se produjo cuando el novillero de Zafra se cortó con su propia espada al entrar a matar al segundo de los tres novillos de Carriquiri que estoqueó en la ganadería pacense. Tras comprobar que, aparentemente, el corte no había afectado a ningún tendón, pidió que le vendasen y que le echasen el novillo que quedaba en los corrales, el cual lidió y mató herido.

Finalizado el tentadero, Medina se desplazó junto al profesor Cartujano -que estuvo acompañándole en todo momento- a una conocida clínica pacense en donde fue sometido a exploración y le fue suturada la herida con diecisiete puntos. Con ellos hará el paseíllo el sábado, reforzados con un vendaje compresivo de la zona.

Antonio Medina actuará junto a Andy Younes y Juanito en la lidia de un encierro de Fernando Peña.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Resaca fallera

Resaca fallera

Un repaso general a la opinión de los medios y a la reacción de la plaza debería dar claramente para una reflexión sobre lo sucedido en Fallas. No ha sido así. No hubo reflexión

Cargando
Cargando