Corta un rabo en Navalmoral de la Mata
Fotos: Juan Carlos TerrosoFotos: Juan Carlos Terroso

Noelia Mota firma una reaparición soñada y muy emotiva

Redacción APLAUSOS
martes 05 de abril de 2011

Nueve meses después de un percance que a punto estuvo de segarle la vida, la joven jinete volvió a sonreir en un festejo en el que estuvo arropada por todos los suyos.

Casi nueve meses después del gravísimo percance que a punto estuvo de costarle la vida en la plaza de toros de Marbella, Noelia Mota ha vuelto a sonreír y disfrutar de la que es su pasión, torear a caballo.

La plaza cacereña de Navalmoral de la Mata ha sido el escenario del emotivo regreso, que comenzó a lo grande con el pasillo de los forcados y sus dos compañeros de terna a la gran protagonista, Noelia, que rompió a llorar. Noelia Mota brindó la muerte de su primero a sus padres y su hermano, presentes en la plaza, y puso toda la carne en el asador para acabar arrancándole la oreja a un toro de mala condición. Pudo desquitarse ante el sexto, ante el que mostró que quiere hacer las cosas con pureza, atacando de frente y mostrándose a un nivel incluso superior que antes del percance y cortó los máximos trofeos, que paseó visiblemente emocionada ante una plaza entregada.

Completaban la terna José Miguel Callejón y Joao Moura hijo que también rayaron a gran nivel y abrieron la puerta grande.

NAVALMORAL DE LA MATA (Cáceres). Se lidiaron toros de Soto de la Fuente, bien presentados los dos primeros y con transmisión. El resto nobles pero faltos de fuerza. JOSÉ MIGUEL CALLEJÓN: Oreja y dos orejas; JOAO MOURA HIJO: Dos orejas y dos orejas; NOELIA MOTA: oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO

Tomás Bastos mereció más

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde del arranque de la Feria de Olivenza

Cargando
Cargando
Cargando