SAN SEBASTÁN DE LOS REYES

Álvaro García, a hombros en una tarde a más en Sanse

Paseó un total de cuatro orejas en su actuación como único espada
Pepe Espín
sábado 01 de abril de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MANUEL DURÁN

FOTOS: MANUEL DURÁN

En su primero de Pérez Tabernero puso ganas y tuvo algún destello tanto con el capote como en el toreo al natural con la muleta. Mató mal y fue silenciado. Sebastián Perdiguero fue arrollado en banderillas sin consecuencias.

Pocas opciones tuvo en su segundo, manso y descastado. De nuevo derrochó ganas el novillero pero fue imposible hilvanar una faena.

El tercero de Antonio Lopez Gibaja derribó al caballo con genio y raza. Después tomó otro puyazo con fuerza y en la muleta puso a prueba al novillero, al que cogió en dos ocasiones toreando con la diestra. Pero se vino arriba el novillero y dos buenas series que dieron paso a media estocada arriba. Primera oreja.

El cuarto, de Miguelín, fue un buen colaborador y Álvaro García estuvo muy a gusto sobre ambos pitones, sobre todo al natural, donde dejó buenos pasajes. Una casi entera dio paso a la oreja.

Si bueno fue el cuarto, el quinto fue mejor. Apretó en el puyazo y puso en apuros al Ruso en los palos. Después, en la muleta, Alvaro lo tuvo claro y se apretó y fajó con el de Sayalero. Toreó sobre ambos pitones, destacando con la zurda. Estocada contraria y dos orejas.

El sexto se vino pronto abajo por su poca fuerza y aunque Alvaró lo intentó, no se podía hacer mucho más. Vuelta tras aviso. La gente se fue contenta y Álvaro a hombros.

San Sebastián de los Reyes. Sábado, 1 de abril de 2017. Novillos de Mercedes Pérez-Tabernero, Ignacio Sayalero, López Gibaja, Miguel Mateo “Miguelín”, Sayalero Monge y Fernando Peña; bien presentados y de juego desigual. Álvaro García, como único espada, silencio tras aviso, palmas tras aviso, oreja, oreja, dos orejas y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: 2000 espectadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando