POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS

Tordesillas reivindicará la libertad con un festival

Los fondos recaudados irán destinados a la defensa jurídica de los festejos populares
Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de abril de 2017

El próximo lunes, 1 de mayo, la plaza de toros de la localidad vallisoletana de Tordesillas acogerá el I Festival Benéfico por la Libertad de los Pueblos, en el que se lidiarán reses de La Peregrina, propiedad de Antonio Ferrera, para el rejoneador Ginés Cartagena, los matadores Abel Valls, Antonio Nazaré y Marco Antonio Gómez, y el novillero Ricardo Maldonado.

Los fondos recaudados en el festival irán destinados a la defensa de los festejos populares ante los tribunales y, en caso de no necesitarlo, se sortearán entre las asociaciones asistentes para realizar un festejo popular en su localidad de origen.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Resaca fallera

Resaca fallera

Un repaso general a la opinión de los medios y a la reacción de la plaza debería dar claramente para una reflexión sobre lo sucedido en Fallas. No ha sido así. No hubo reflexión

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando