Diego Ventura y Leonardo Hernández han logrado abrir la puerta grande tras cortar cuatro orejas y rabo y tres orejas, respectivamente. El sevillano destacó en su primero a lomos de Nazarí y Morante, fabricando una labor de gran pureza. A su segundo, le cuajó una faena muy rotunda, completando una excelente tarde y sumando dos orejas y rabo.
Leonardo Hernández desorejó a su primero tras una labor de gran emoción. Destacó montando a Verdi y Xarope. Mató de rejón y descabello. Con su segundo, sumó una oreja tras fallar repetidamente con el rejón en una labor en el que lo más destacado llegó en el toreo a dos pistas con Templario.
Por su parte, Fermín Bohóruquez sumó una oreja de cada toro. Frente a su primero, muy parado, anduvo muy por encima. Lo mejor, un par a dos manos. Mató de certero rejonazo. La oreja del cuarto lllegó gracias a una faena completa en banderillas que remató con las cortas en una serie muy ligada.
Almendralejo, domingo 10 de abril. Toros de Soto de la Fuente. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Oreja en ambos; DIEGO VENTURA: Dos orejas y dos orejas y rabo; LEONARDO HERNÁNEZ: Dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.
(Foto: Alfonso Plano)
