Juan del Álamo no pasó de correcto ante el que hizo primero, un ejemplar soso y falto de emoción. El salmantino se excedió en la labor escuchando dos avisos tras matar de estocada entera. Con su segundo no terminó de acoplarse ante un novillo que se dejó hacer.
Víctor Barrio saludó la primera ovación de la tarde tras pasaportar al segundo de la tarde al que recibió con dos largas cambiadas de rodillas. El toro flojeó en el último tercio y la faena de Barrio estuvo marcada por la molestia del viento. Su segundo fue un novillo deslucido. El de Mari Carmen Camacho le costaba pasar y Víctor Barrio anduvo voluntarioso en una faena sin brillantez. Mató de media estocada y dos descabellos.
Por su parte, López Simón pechó con el peor ejemplar de la primera mitad del encierro, un toro parado y con el que nada pudo hacer. Frente al sexto cuajó lo mejor de la tarde. El madrileño sorteó el mejor ejemplar de la tarde, noble y que embistió siempre humillado. Faena completa, variada por ambos pitones destacando el toreo en redondo. Mató de excelente estocada.
Barcelona, domingo 24 de abril. Novillos de Mari Carmen Camacho, bien presentados. JUAN DEL ÁLAMO: Palmas tras dos avisos y saludos; VÍCTOR BARRIO: Ovación y aplausos tras aviso; LÓPEZ SIMÓN: Ovación con saludos y oreja tras aviso.
(Foto: Faricle)
