Alfonso Oliva Soto lamentaba en los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus su fallo con la espada en el tercero, al que podía haber cortado la primera oreja de la Feria: "Venía de matar los toros bien en el campo, en lo alto, y después de cuajar esos naturales va y uno pincha y, la verdad, se me queda cara de tonto. Es una pena porque además no sé por qué lo he pinchado". Oliva, añadía sobre el toro: "Lo hemos cuidado mucho y han estado a punto de tirarlo para atrás pero esta es una ganadería dura y sabía que podía venirse arriba tal y como después ha ocurrido". Sobre el sexto, decía: "Lo he dejado venir de lejos para darle alegría al toro pero no tenía muchas cosas buenas. A ver si el miércoles -cuando repite actuación- puede salir todo mejor".
Vilches, dijo tras matar al primero: "Nunca humilló, siempre llevaba la cara alta y tropezaba la muleta porque daba un tornillazo. He estado con ganas, sacando los muletazos que podía tener y creo que por encima del toro. Con la espada me tiré bien, por derecho, pero cayó baja. Por lo menos con el capote me ha permitido pegar unos lances buenos".
Fandiño, muy decepcionado por el nulo juego de sus toros, afirmaba: "Sobran las palabras. Vienes con la idea de conseguir una meta, pero luego te salen toros así y es imposible. Los milagros en Lourdes y yo aún no he visto ninguno. Esto es una carrera de fondo, una lucha continua y no hay que venirse nunca abajo. Me he puesto por los dos pitones con los dos toros, respetando mi concepto y la gente lo ha visto y me lo ha agradecido, pero las circunstancias son las que son y ahora toca pensar ya en Madrid, donde toreo el próximo 2 de mayo".
