Este viernes, en el Hotel María Cristina de Toledo

Pío García-Escudero, en una mesa de trabajo sobre la realidad taurina de España y la provincia de Toledo

Redacción APLAUSOS
jueves 05 de mayo de 2011

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado y vicepresidente de la Asociación Taurina Parlamentaria, Pío García-Escudero, participará mañana, viernes 6 de mayo, a partir de las 17.00 horas, en el  Hotel María Cristina de Toledo, en una mesa de trabajo sobre la realidad taurina en España y en la Provincia de Toledo.

Al acto asistirán ganaderos, toreros, banderilleros, empresarios, representantes de peñas y aficionados al mundo del toro de la provincia toledana.

La mesa de trabajo abordará la realidad taurina de nuestro país y muy especialmente de la provincia de Toledo, la cual se encuentra entre las cinco que más festejos taurinos celebran de España y cuenta con un centenar de ganaderías de toros bravos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando