El diestro riojano Diego Urdiales, tras pasaportar al primero de la tarde señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus lo siguiente: "El toro estaba falto de raza, lo hemos cuidado mucho, sin darle apenas en el caballo pero se ha venido abajo de una manera...". Tras estoquear al segundo, comentaba: "Tenía cosas buenas, pero lo han protestado desde el principio y para que remontara tenía que moverse mucho. He querido darle tiempo, sin atacarle, sentía que tenía cosas buenas, he dado algún muletazo a gusto pero no tenía ni fondo ni fuelle. Ha habido momentos para mí en los que he toreado despacio pero no venía a torear para mí".
Morenito de Aranda perdió con la espada un más que posible trofeo en su primer turno: "La espada ha quedado un poco atravesada, le ha costado caer y se ha enfriado la cosa. Ha sido un buen toro, no era fácil por el viento, en los inicios del muletazo iba la mitad de la muleta por un lado. A ver si el viento va a menos. Me hacía falta torear un toro así en Madrid y crujir a la gente. Me hubiese gustado coger la oreja porque creo que me la he merecido". El burgalés contaba así su faena al quinto: "Era un pelín alto y no ha terminado de descolgar. He tenido paciencia, no aburrirme, interiormente y después de lo del otro día me voy bien aunque sin triunfar y eso es importante. Habría cambiado el orden porque en este no hacía tanto viento y hubiese redondeado más. No lo he toreado tan a gusto pero he estado firme".
Miguel Tendero a la muerte de su primero explicaba: "El toro ha sido muy soso, no me dejaba estar metido. He intentado estar lo mejor posible pero también ha sido difícil por el aire. No ha habido lucidez, y cuesta querer seguir pegando muletazos. Lo he intentado por activa y por pasiva y la actitud ha sido buena". Ante el que cerró plaza, el manchego sólo pudo poner "disposicion y ganas de querer ser torero pero el toro ha sido muy descastado, muy mula. Aquí hace falta uno que transmita".