GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CAMPAÑA
Enrique Ponce, Cayetano, Alejandro Talavante, López Simón, Ginés Marín, Paco Ureña, José Garrido, Román, Joselito Adame, Luis David Adame, Jesús Enrique Colombo y Leo Valadez, junto a los principales recortadores y roscaderos, protagonizan la campaña publicitaria de la Feria del Pilar de Zaragoza, un abono en el que hay programados alrededor de veinticinco festejos taurinos y en el que se reúnen todas las tauromaquias posibles.
Bajo el eslogan “Zaragoza, Pilar de la Tauromaquia”, la campaña a cargo de Joserra Lozano consiste en la realización de fotografías bajo un proceso 2D por el cual se ha conseguido la apariencia de pinturas que "muestran que nuestro arte está más vivo que nunca, por ello los toreros de los cuadros toman vida". El objetivo principal de esta campaña consiste en "reivindicar una vez más los valores de la Tauromaquia. Ante los ataques incesantes que recibe nuestro sector toca unir nuestras manos como en el cartel anunciador y defender nuestra cultura. Consideramos que la unión hace la fuerza y la unión de todas las tauromaquias será la clave del éxito", según se informa en un comunicado.
La campaña tendrá una gran presencia en Zaragoza con vallas publicitarias, mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos y lonas de gran formato en la plaza de toros. También está ya presente en la estación de Ave de Zaragoza.
