OBITUARIO
Dolores de Lara, junto a su marido, Juan Aurelio Campos.Dolores de Lara, junto a su marido, Juan Aurelio Campos.

La fotógrafa Dolores de Lara muere en accidente de tráfico

Su marido también perdió la vida
Redacción APLAUSOS
martes 28 de noviembre de 2017

La fotógrafa taurina Dolores de Lara falleció el pasado domingo en un accidente de tráfico. El suceso ocurrió a las 20 horas en la autovía A-43, en el término de Manzanares, y tanto ella como su marido, Juan Aurelio Campos, perdieron la vida. El funeral ha tenido lugar este martes en la iglesia Santa Catalina de la localidad ciudadrealeña de La Solana, municipio en el que también han sido enterrados.

A sus 65 años, Dolores de Lara tenía una amplia trayectoria como fotógrafa, dedicando gran parte de su obra al mundo de los toros. Comenzó en la fotografía a los 15 años y pronto trabajó para campañas de publicidad de importantes firmas. Posteriormente publicó en medios relevantes como La Razón, ABC, El Mundo, Semana, ¡Hola!, así como también en Aplausos.

Gran aficionadas a los toros, llevó a cabo exposiciones y ganó varios premios relacionados con la fotografía taurina. También creó junto a su marido el portal lamontera.net

Desde Aplausos trasladamos nuestro pésame a sus familiares y amigos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando