Juan Bautista entregó este martes, 19 de diciembre, junto a Laurent Deloye, presidente del Colectivo CorridaFrance, la cantidad de 3.100 euros al director del Hospital de Arles (Francia), Laurent Donadille, correspondiente a los beneficios de la tómbola caritativa que se celebra anualmente.
El dinero obtenido se destinará al Hospital de Jour l’Oranger que acoge a niños de entre 3 y 12 años que padecen graves afecciones en el desarrollo de la personalidad.
En presencia también de Nicolas Koukas, representando a Hervé Schiavetti, alcalde de Arles, de miembros del personal y de otros participantes, Juan Bautista, padrino del Colectivo CorridaFrance desde hace nueve temporadas, mostró su apego a esta tómbola y toda su ilusión respecto al resultado obtenido.
Después de Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Juan Bautista, que regalaron cada uno un capote de brega para este año, 2018 se presenta de la mejor forma con tres lotes de categoría: un capote dedicado de Juan Bautista y de Roca Rey y una silla de montar completa firmada y regalada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

