La plaza de toros de Pamplona recibió el pasado año más de 380.000 visitas en los 195 días en que estuvo abierta al público, según anunció la Casa de Misericordia, responsable del coso. El grueso principal de las visitas se enmarca en las fiestas de San Fermín, ya que durante la Feria del Toro, la Meca vendió en diez días más de 320.000 entradas para las corridas de toros, encierros, festejos populares o accesos al apartado.
La exposición y visita guiada, que fue puesta en funcionamiento en el mes de mayo, abrió sus puertas durante 133 días de 2017 y arrojó una cifra final de visitantes superior a las 32.000 personas. De estas, la mayoría lo hicieron en el mes de agosto, siendo entre el público nacional mayoría los visitantes navarros (3.600) catalanes (2.100) y valencianos (1.300), y entre el público internacional los franceses (4.400), italianos (3.100) y alemanes (1.850).
El resto de días de apertura de la plaza de toros se repartieron entre ferias de artesanía y moda, como la Feria de Navidad y el mercado Ame & Art, eventos gastronómicos como la Feria del Marisco y competiciones deportivas como la SF Maraton o una exhibición de freestyle. La exposición y visita guiada abrirá sus puertas de nuevo los fines de semana del mes de febrero, entre las 10:30 y 14:30 horas, para mantener la apertura entre semana a partir del martes 13 de marzo.