EN SU XXX EDICIÓN

Convocado el Premio Literario - Taurino Doctor Zumel

El tema del concurso es: "¿Como adecuaría la lidia al Siglo XXI?
Redacción APLAUSOS
jueves 22 de febrero de 2018

El XXX Premio Literario-Taurino “Doctor Zúmel” ha sido convocado por su fundador, David Shohet Elías. El concurso girará bajo el tema “¿Como adecuaría la lidia al Siglo XXI” y la admisión de los trabajos finalizará el próximo 9 de junio.

Los trabajos se presentarán junto a plica y sobre cerrado, donde conste el nombre y dirección del autor. Los trabajos, entregados por quintuplicado, tendrán una extensión máxima de 30 folios, que deberán estar escritos a espacio y medio con un tamaño de letra de 12 puntos. Podrán concurrir al concurso personas de nacionalidad española o extranjera.

El fallo del jurado se emitirá durante la primera quincena de Julio y los premios correspondientes serán entregados en Septiembre. El primer premio está dotado con 4.500 euros y el segundo con 1.500.

Para más detalles pueden visitar la página web www.premioliterariotaurinodrzumel.com o en el teléfono 91.431.70.00.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando