Valencia abre sus puertas este sábado con la celebración de la novillada sin picadores, pórtico de la Feria de Fallas 2018. Un ciclo, la primera gran feria de la temporada de primera categoría, que se desarrollará a lo largo de diez días y en la que los toros formarán parte esencial de la fiesta fallera.
Más de un millón de personas se espera que pasen por Valencia estos días y ninguno de esos visitantes se irá de la ciudad sin saber que se celebra la feria taurina en la plaza de la Calle Xátiva a tenor de la publicidad de la misma que ya engalana distintos puntos de Valencia. Una campaña que se puede ver en diferentes marquesinas exteriores e interiores de las principales paradas de metro, estación de AVE, buses turísticos, fachada de la plaza de toros y vallas publicitarias.
La feria fallera comienza este sábado y se alargará hasta el lunes 19 de marzo concitando el interés de todo el orbe taurino con el paso por el ruedo valenciano de las máximas figuras del escalafón y las nuevas generaciones de toreros. Siete corridas de toros, dos novilladas con picadores, una sin picadores y la matinal de rejones componen el abono.
Plaza de toros de Valencia, lista para la Feria de Fallas 2018
