El Doctor Cugat le ha realizado una artroscopia para limpiar la zona afectada, que también va a ser tratada con antibiótico para eliminar una infección que es la posible causa de una lesión que arrastra desde 2002.
El rejoneador Andy Cartagena fue intervenido el pasado martes en la Clínica Quirón de Barcelona por el Doctor Cugat, que le realizó una artroscopia en la rodilla derecha, limpiando toda la zona afectada y tratando con antibiótico una posible infección que al parecer es la principal causante las dolencias que sufría el benidormí.
Andy arrastra la lesión en dicha articulación desde el año 2002 y había sido operado en varias ocasiones sin resultados satisfactorios. Ahora, tanto el torero a caballo como su entorno, manifiestan estar "muy contentos" con su evolución. Gartagena permanecerá unos días en Barcelona, donde seguirá siendo tratado por el equipo de fisioterapeutas y rehabilitadores del Doctor Cugat.
Aunque no se quieren marcar plazos, tras perderse también los compromisos de hoy en Saintes Maries de la Mer y el sábado en Mont de Marsan, por la mente de Andy Cartagena sólo pasa reaparecer el próximo 24 de Julio en la plaza de toros de Valencia

