Cayetano, baja para todo el mes de julio

Sufre una “fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha”
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de julio de 2011

Cayetano será baja al menos durante el mes de julio al fracturarse parcialmente el dedo índice de la mano derecha. La lesión, concretamente una “fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha”, se produjo ayer jueves cuando el diestro se estaba preparando para sus próximos compromisos en un tentadero en la ganadería de Carmen Segovia.

El contratiempo significa que Cayetano se pierde la corrida contratada en Barcelona (17 de julio) y que malogra su presentación en Lisboa (21), además del festejo programado en las ferias de Vitoria (24) y de Santander (31).

En principio, deberá llevar una férula dinámica de resina y se ha descartado una intervención quirúrgica y está previsto que Cayetano vuelva a dejarse examinar por el doctor Villamor el 29 de julio. Será entonces cuando pueda fijarse con más claridad la fecha de la reaparición, aunque se prevé de tres a cuatro semanas de baja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando