OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 19 DE MAYO
Lucena, 19 de mayo de 2018Lucena, 19 de mayo de 2018

Juan José Padilla y Cayetano a hombros en Lucena

La terna a hombros en Puertollano. Dos orejas en el debut con picadores de Fernando Plaza en Villamanta. Ocho orejas y dos rabos en Palma del Río. Triunfo de Joao Telles y María del Mar Santos en Santisteban
Redacción APLAUSOS
sábado 19 de mayo de 2018

Lucena (Córdoba), sábado 19 de mayo de 2018. Dos toros de Diego Ventura para rejones (1º y 4º) y cuatro de Torrehandilla, justos de presencia y de gran juego. Al 5º se le pidió el indulto. Diego Ventura, silencio y oreja; Juan José Padilla, oreja y dos orejas tras dos avisos; Cayetano, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Informa: Fidel Arroyo

Palma del Río (Córdoba). Toros de Carlos Núñez. El Cordobés, oreja y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo; Javier Benjumea, oreja en ambos.

Puertollano (Ciudad Real), sábado 19 de mayo de 2018. Toros de José Luis Pereda. David Mora, oreja en ambos; Fernando Tendero, oreja en ambos; Álvaro Lorenzo, oreja y oreja con petición. Entrada: Menos de un cuarto. Informa: Julio César Sánchez.

Villamanta (Madrid). Novillos de Guadajira. Alfredo Bernabéu, ovación y oreja; Fran Ferrer, vuelta al ruedo y silencio; Fernando Plaza, que debuta con picadores, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Santisteban del Puerto (Jaén). Novillos de El Cotillo, bien presentados y de buen juego. El rejoneador Joao Telles, oreja en ambos, y los novilleros María del Mar Santos, dos orejas y oreja tras aviso, y Pedro Gallego, que debuta con picadores, ovación y palmas tras aviso. Entrada: Media plaza. Informa: Ángel del Arco.

Valdepiélagos (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña. Alberto Pozo, silencio y dos orejas; David Garzón, oreja en ambos.

Abrucena (Almería). Festival. Novillos de Roque Jiménez. Jesús Almería, ovación y dos orejas; Aquilino Girón, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando