ZALAMEA LA REAL

La alternativa de Mario Diéguez, con plaza, fecha y cartel

El festejo se celebrará el 1 de septiembre
Redacción APLAUSOS
lunes 13 de agosto de 2018

Víctor Puerto, Julio Benítez "El Cordobés" y Mario Diéguez, que tomará la alternativa, integran, con toros de la divisa onubense de Albarreal, el principal cartel de la feria de Zalamea la Real (Huelva). El festejo se celebrará el próximo 1 de septiembre. El ciclo complementa su oferta con un completo cartel de recortadores.

De este modo, debuta en lides empresariales en esta plaza el cordobés Manuel Fernández "Mazantinni", quien se muestra ilusionado con la gestión “de una plaza importante por historia y afición a la que poco a poco hay que ir devolviendo la ilusión por su feria”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando