Perera ocupa la vacante que deja el lesionado Cayetano en El Puerto

El extremeño actuará junto a El Juli y Talavante el próximo domingo
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de agosto de 2011

La empresa Servicios Taurinos Serolo ha comunicado que ante la imposibilidad de que pueda actuar Cayetano el próximo 7 de agosto en la plaza de toros gaditana de El Puerto de Santa María, Miguel Ángel Perera será el encargado de ocupar la vacante que deja el diestro madrileño, todavía aquejado de una lesión en un dedo de la mano. De este modo, el cartel definitivo queda compuesto de la siguienete manera: toros de Jandilla y Vegahermosa para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Previamente el jueves día 4, el viernes 5 y sábado 6 se celebrarán en el coso portuense tres corridas de toros con las siguientes combinaciones:

Jueves, 4 de agosto. Toros de La Palmosilla para Rivera Ordóñez "Paquirri", El Fandi y Daniel Luque.

Viernes 5. Corrida mixta homenaje a Fermín Bohórquez padre. Toros de Bohórquez y Torrestrella para Fermín Bohórquez hijo, Enrique Ponce y El Cid.

Sábado 6. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla y José Mari Manzanares.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando