Marco, atendido en la enfermería tras desencajársele el hombro; Sánchez, conmocionado en su primero, sufrió una herida de cinco centímetros.
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Francisco Marco y Juan Pablo Sánchez han cortado ocho orejas y tres rabos en el festejo que ha acogido esta tarde la localidad navarra de Estella.
Hermoso, que saludó una ovación en su primero, obtuvo los máximos trofeos del cuarto tras una emocionante lidia a lomos de Chenel e Ícaro.
El matador local hizo pleno en sus dos toros y se llevó en su esportón cuatro orejas y dos rabos. Fue volteado por dos veces en su segundo, siendo atendido en la enfermería de una posible lesión en un hombro y trasladado después a un centro hospitalario de Estella.
Por su parte, el matador mexicano Juan Pablo Sánchez, que sufrió una fuerte voltereta lidiando a su primero de la que, a pesar de quedar inconsciente sobre el albero, logró reponerse, paseó las dos orejas del que cerró plaza. Fue atendido en la enfermería de una cornada de cinco centímetros en la cara posterior del muslo izquierdo que no le impidió continuar la lidia.
Estella (Navarra), 8 de agosto de 2011. Toros de Rosa Rodrigues, para rejones, y José Vázquez. HERMOSO DE MENDOZA: Saludos y dos orejas y rabo; FRANCISCO MARCO: Dos orejas y rabo en ambos; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Silencio tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.
