ILLESCAS
Plaza de toros de IllescasPlaza de toros de Illescas

El Festival de la Lotería ya tiene ganaderías

Se celebrará este sábado 22 de diciembre
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de diciembre de 2018

El Festival de la Lotería ya conoce las divisas que se lidiarán el próximo sábado 22 de diciembre en la plaza de toros de Illescas. De esta forma, el cartel para el festejo queda así: Borja Baena lidiará un novillo de Hermanos Serrano; José Antonio Carretero toreará un ejemplar de Daniel Ruiz; Miguel Martín y Sergio Aguilar estoquearán reses de Domingo Hernández-Garcigrande; Rafael González, un novillo de Fernando Peña, y el novillero Raúl Puebla lidiará un ejemplar de Ramón Carreño.

Los beneficios obtenidos en el festival irán destinados a las familias afectadas por las riadas del mes de septiembre en la localidad toledana de Cebolla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando