Ha dado un paso más en su toreo. Rubén Pinar está en ese camino de imprimir a su tauromaqui una mayor profundidad y sentimiento lejos de la presión del triunfo. Una faena clave en Madrid y otras tantas en plazas como Albacete, Pamplona, Gijón o Santander le han puesto de nuevo en boca de todo el mundo...
Ha dado un paso más en su toreo. Rubén Pinar está en ese camino de imprimir a su tauromaqui una mayor profundidad y sentimiento lejos de la presión del triunfo. Una faena clave en Madrid y otras tantas en plazas como Albacete, Pamplona, Gijón o Santander le han puesto de nuevo en boca de todo el mundo. Este avispado torero que en ningún momento se ha quedado atrás desde que tomó la alternativa, es algo más que un torero de ferias. Es joven y aún le queda mucho por decir. Tiempo al tiempo.
“Intento hacer el toreo más despacio, estoy gustándome mucho y sintiendo el toreo, lo que me ayuda a triunfar con mucha más fuerza”
“Quiero ser la figura de Albacete”
“Cargar la suerte no es sólo poner la pierna adelante”
“Cuajar al toro de Madrid me dio crédito y moral para seguir adelante. La afición vio a un torero con el techo alto y con mucho por lograr”
“A principio de temporada no estaba al cien por cien porque mi cabeza no estaba centrada y no me sentía a gusto con mi alrededor”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

