VEA LAS FOTOS DE CARLOS PINTO DEL FESTEJO
La cuarta corrida de la Virgen de Los Remedios de Colmenar Viejo se inició con un minuto de silencio en recuerdo de José Cubero "Yiyo". En el plano artístico, Iván Vicente y Juan Carlos Rey, que tomaba la alternativa, cortaron las únicas orejas de un festejo en el que se lidió un manso y deslucido encierro de Ángel Luis Peña.
Iván Vicente obtuvo el primer trofeo del manso y descompuesto tercero. Aprovechó las querencias de su oponente para hacer una faena en tablas de mucha emoción y vibración que remató de gran estocada. Con el quinto, un toro manejable y sin clase pero que tuvo movilidad, estuvo enfibrado en una labor que tuvo interés y en la que destacaron pasajes de cierto gusto y estética en una serie final sobre el pitón derecho.
Juan Carlos Rey se doctoró con "Sevillano", número 22, de 502 kilos. Ante él, el toricantano estuvo templado en una labor de buen corte pero que no terminó de romper en los tendidos por la falta de raza del toro. Con el que cerró plaza cortó una oreja tras una faena entregada en la que corrió bien la mano. Puso todo de su parte el colmenareño en una labor esforzada.
Por su parte, Víctor Puerto no tuvo opciones frente al manso y desrazado que abrió plaza. En su segundo turno se estrelló ante un toro deslucido, manso y rajado que imposibilitó cualquier tipo de lucimiento.
Colmenar Viejo, martes 30 de agosto de 2011. Toros de Ángel Luis Peña, mansos y deslucidos los cuatro primeros; el quinto, manejable; el sexto, noble. VÍCTOR PUERTO: Silencio en ambos; IVÁN VICENTE: Oreja y ovación con saludos tras aviso; JUAN CARLOS REY, que tomaba la alternativa: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Un tercio. Tras romper el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el XXVI aniversario de la muerte en esta misma plaza de José Cubero "Yiyo".
(Foto: Carlos Pinto)
