FERIA DEL ARROZ

Los toros para este fin de semana en Arles ya descansan en los corrales

Juan Bautista inaugura el "Espace Toros" arropado por las autoridades locales y las reinas de las fiestas
Redacción APLAUSOS
lunes 02 de septiembre de 2019

Fotos: DANIEL CHICOT

Juan Bautista inauguró este domingo el "Espace Toros" de Arles. Las autoridades locales arroparon el acto de apertura de los corrales donde ya descansan los toros a lidiar en el Coliseo este fin de semana, durante los festejos que integran la tradicional Feria del Arroz.

El ciclo consta de dos festejos mayores, a celebrar los días 7 y 8 de septiembre: la clásica goyesca, en la que dirá adiós a los ruedos el propio Juan Bautista, que alternará con Ponce en la lidia de toros de La Quinta, Domingo Hernández, Juan Pedro Domecq, Adolfo Martín, Núñez del Cuvillo y Jandilla; y la corrida del día siguiente, en la que López-Chaves, Octavio Chacón y Pepe Moral lidiarán un encierro de Palha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DERMATOSIS NODULAR

Azpeitia se queda sin desencajonada

Azpeitia se queda sin desencajonada

La Comisión Taurina de Azpetia ha tomado la decisión de forma puntual para esta temporada por causas derivadas de la Dermatosis Nodular Contagiosa que afecta al ganado bovino

Cargando