(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

Ponce, que corta un rabo, Fandiño y Cayetano salen en volandas en Guadalajara

Redacción APLAUSOS
sábado 24 de septiembre de 2011

Gran tarde de toros la de esta tarde en Guadalajara en la que Enrique Ponce cortó un rabo -hacía 31 años que no se hacía allí- en su segundo, el cuarto, un buen zalduendo con movilidad que fue de menos a más y al que el valenciano instrumentó una faena templada rematada con varios derechazos de bello trazo y los típicos genuflexos del valenciano que llegaron a los tendidos. Con el primero, sin muchas opciones, Ponce anduvo correcto pero su labor nunca cobró vuelo.

Iván Fandiño desorejó en el segundo al toro de su reaparición, al que sometió a su muleta, metiéndolo poco a poco con series largas de bello trazo por ambos , rematadas con una buena estocada. En el quinto mostró una labor de cadencia y firmeza, con unos emocionantes cambiados de inicio. Tras una estocada entera, fue premiado con otro apéndice.

Cayetano, voluntarioso toda la tarde, obtuvo un triunfo del noble tercero y otro del que complicado sexto cerraba la tarde, acompañando a sus compañeros de lidia a hombros.

Guadalajara. Toros de Zalduendo. ENRIQUE PONCE: Silencio y dos orejas y rabo; IVÁN FANDIÑO: Dos orejas y oreja; CAYETANO: Oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando