El jurado taurino del ciclo madrileño de Cadalso de los Vidrios ha fallado la IX edición de los premios de la Feria del Cristo del Humilladero, celebrada entre los pasados días 14 y 17 de septiembre. La relación de galardonados es la siguiente:
Premio “Racimo de Oro” al Mejor Novillero de la feria: Alberto López Simón, por su actuación en la tarde del 16 de septiembre con novillos de Fuente Ymbro en la que obtuvo cuatro orejas y un rabo.
Premio a la Mejor Estocada de la feria: Víctor Barrio, por la recetada a “Vistoso”, de Fuente Ymbro, corrido en segundo lugar en la tarde del 16 de septiembre.
Premio al Mejor Novillo de la feria: “Vistoso”, nº 62, de Fuente Ymbro, lidiado por Víctor Barrio en su primer turno el 16 de septiembre y premiado con la vuelta al ruedo.
Propuesta de concesión de accésits: A Francisco Tapia, picador de la cuadrilla de Víctor Barrio, por el puyazo ante “Vistoso”; y a David Peinado "Chetu", tercero de la cuadrilla de López Simón, por el segundo par de banderillas clavado a “Observador”, tercer novillo de la tarde del 16 de septiembre de 2011.
