VEA LAS FOTOS DE FIDEL ARROYO DEL FESTEJO
David Fandila "El Fandi" ha salido a hombros de la plaza de toros de Pozoblanco tras cortar dos orejas, una de cada toro de su lote. El Juli obtuvo un trofeo del quinto mientras que Enrique Ponce saludó sendas ovaciones.
El Fandi cortó una oreja del tercero. El granadino lo recibió con una larga de rodillas para más tarde cumplir en un buen tercio de banderillas. Con el toro muy rajado, El Fandi se fue a las tablas para cuajar una labor bullidora, variada y que conectó con los tendidos. Con el que cerró plaza formó un alboroto en banderillas, llegando a clavar hasta cuatro pares, el último, por los adentros fue el mejor. Faena vibrante en la que estuvo muy digno.
El Juli sorteó un toro manso ante el que se mostró muy profesional. El madrileño trató de sujetar al toro en los medios pero a la mínima opción el toro optó por rajarse. Una oreja cortó del que hizo quinto tras una faena técnica y de muchos recursos. Labor de buena voluntad que coronó de un espadazo.
Enrique Ponce saludó una ovación ante el soso que hizo primero. El valenciano dejó detalles de buen gusto en un conjunto técnico y pulcro. De no ser por los aceros hubiera paseado un trofeo. Otra ovación saludó con su segundo, un toro noble que tuvo mayor recorrido que sus hermanos. El valenciano cuajó una labor larga en la que alternó momentos de calidad con otros de menor brillo.
Pozoblanco, viernes 23 de septiembre de 2011. Toros de Jaralta, bien presentados, sosos y descastados en su conjunto. ENRIQUE PONCE: Ovación y ovación con saludos; EL JULI: Ovación y oreja; EL FANDI: Oreja en ambos. Entrada: Casi lleno.
(Foto: Fidel Arroyo)
