Representantes de algunas peñas taurinas alicantinas se reunieron con el concejal de Asuntos Taurinos, Andrés Llorens, que recogió las críticas respecto a la última Feria de Hogueras.
Entre los aspectos que comunicaron los peñistas se destacó que, salvo alguna excepción, el ganado lidiado durante la Feria de Hogueras había sido de escaso nivel; también se argumentó que un precio inferior de entradas a los festejos fomentaría la afición, y se criticó la presencia de algunos diestros, como el caso de Julio Aparicio, y la ausencia de otros como El Juli.
El propio edil se ha comprometido a poner sobre la mesa las críticas en la próxima Comisión Taurina Municipal, que se celebrará mañana jueves -29 de septiembre-, con el objetivo de establecer medidas “que aseguren la calidad de los espectáculos en la Feria de Hogueras del 2012, sobre todo en el aspecto ganadero”, aseveroóLlorens.
Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes José Antonio Toledano, presidente del Club Taurino; Vicente Sol, presidente de la Peña Pacorro; Patricio Guerrero, de la Peña Puerta Grande, y José María Jericó, presidente de la Tertulia Taurina “Amigos de Nimes”.
