La Feria de Otoño, clave para salvar la ILP taurina

La Comisión ruega a los aficionados que rellenen el pliego de diez firmas que encontrarán en sus localidades viernes y sábado
Redacción APLAUSOS
lunes 03 de octubre de 2011

La Comisión Promotora de la ILP que pretende declarar la Fiesta de los Toros Bien de Interés Cultural en España, ha emitido un comunicado de prensa en el que hace un llamamiento a la afición de Madrid y pide a todos los aficionados que acudan este fin de semana a Las Ventas que recojan y rellenen el pliego con el hueco para diez firmas que encontrarán en sus asientos.

Según informan, si todos los espectadores rellenan el pliego, se conseguirá el número de firmas que faltan para poder presentar la ILP al Congreso de los Diputados. Junto a los pliegos, además, habrá una hoja de instrucciones en la que se detallará, entre otras cosas, la fecha límite en que deberán mandarlo al correo indicado, o bien entregarlo en la misma plaza. Esta acción se llevará a cabo el viernes y el sábado. El domingo, debido a la novillada matinal, los pliegos se repartirán en mano a la entrada.

La Comisión solicita también colaboración para colocar los pliegos en el tendido. Por ese motivo se convoca a los aficionados que puedan, que en lugar de acudir a la plaza a la hora del festejo, se presenten a las 12 del mediodía en la puerta de arrastre de la plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando