El diestro, que ha pasado una noche “tranquila”, será sometido mañana a varias pruebas para ver cómo evoluciona su ojo y a mitad de semana los médicos valorarán darle el alta dependiendo de los resultados de éstas.
Óscar Padilla, hermano de Juan José Padilla, ha comentado para Aplausos que el torero “ha pasado una noche más tranquila” que las anteriores y que “su evolución está siendo la normal” en estos casos y que lo más importante es que ”no tiene infecciones ni fiebre”.
También ha añadido que “mañana lunes se le harán pruebas para ver cómo evoluciona el ojo” y a mediados de la próxima semana, “dependiendo de los resultados”, se sacarán conclusiones y se estudiará la posibilidad de darle el alta. “También dependerá de la evolución de los dolores y de su estado anímico”, aclara Óscar que añade que “no hay prisas por salir” y que su hermano se siente “muy bien tratado” en el hospital.
Sin embargo el diestro, que está arropado por toda su familia –ayer subieron sus hermanas para estar con él- y que sigue sedado por los fuertes dolores que aún padece, está “muy preocupado” por su visión.
