El embajador de Francia en España, Bruno Delaye, ofreció anoche una recepción para celebrar la inauguración del nuevo Club Taurino Paul Ricard de Madrid, en la Residencia de Francia. El club es miembro de la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard que tiene más de 380 sedes en Francia y más de 15.000 socios en el país vecino, como explicó el presidente de la Unión Dominique Perron.
En dicho acto fue nombrado Presidente de Honor el diestro César Rincón en reconocimiento a su trayectoria artística y a su especial unión con el público francés y español. Los padrinos del acto fueron Francisco Ortiz y Myrna Girón, quien realizó un emotivo discurso desgranando la historia de los clubs taurinos a través de las vivencias de su abuelo Paul Ricard y su padre César Girón.
Asimismo, el presidente del Club Taurino Paul Ricard de Madrid, Jorge Mantilla, presentó los proyectos del mismo así como a sus colaboradores, entre los que se encuentran Rubén Espinosa, Eduardo Dávila Miura, Rafael Peralta, Victorino Martín y Manuel Moreno.
Numerosos aficionados, toreros, empresarios y personalidades del mundo de la cultura asistieron a un acto muy concurrido.

