En el Boletín Oficial de la Provincia

Burgos hace público el pliego de condiciones

Redacción APLAUSOS
viernes 28 de octubre de 2011

El nuevo pliego de condiciones para el concurso por la gestión de la plaza de toros de Burgos ya es oficial. El Boletín de la Provincia burgalés ha publicado hoy la condiciones, entre las que destaca el canon fijo de 80.000 euros. También se exige tener experiencia en cosos de primera o segunda categoría en dos de los últimos tres años y estipula un total de seis festejos para la feria de San Pedro.

Los interesados podrán presentar sus ofertas durante los próximos 25 días naturales a partir de hoy las plicas se abrirán 3 días después.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando