Nueva edición de la Agenda Taurina 2012

312 páginas con una completa información estadística de la temporada
Redacción APLAUSOS
miércoles 09 de noviembre de 2011

Un año más llega la Agenda Taurina 2012. En esta 18 edición, la agenda está prologada por Antonio Pardo Capilla, presidente de la Diputación de Soria y Carlos Martínez Mínguez, alcalde de Soria.

A lo largo de sus 312 páginas, la agenda cuenta con una completa información sobre las ferias y los festejos de todo el año agrupadas por meses, en España, América, Francia y Portugal. Además de las biografías de los matadores, el ejemplar cuenta con el escalafón y las estadísticas de la recién finalizada temporada 2011 así como las diferentes alternativas y confirmaciones que se han dado durante la temporada.

El lector encontrará noticias de festejos populares, ritos y tradiciones de nuestras comunidades autónomas, de la Francia taurina, de la vecina Portugal, y de la lejana América hispana. Una amplia y variada información estadística completa la Agenda.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando