México
Ventura salió a hombros con Rodrigo Santos. (Foto: Rodrigo Ascensio)Ventura salió a hombros con Rodrigo Santos. (Foto: Rodrigo Ascensio)

Ventura, un rabo, superior en San Luis Potosí

Gran faena del rejoneador sevillano, que paseó los máximos trofeos de su segundo oponente
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de noviembre de 2011

Diego Ventura regresó a torear a la capital potosina durante la tradicional corrida nocturna por el Aniversario de la Revolución Mexicana y de nuevo se encontró con un público conocedor del arte del rejoneo al que le entregó lo mejor de su tauromaquia para cortar las dos orejas y el rabo del segundo de su lote.

A ese toro lo recibió con Buena Víbora para colocar un certero rejón de castigo. A lomos de Galán domeñó las embestidas violentas del animal al que colocó arriesgadas banderillas. Apareció luego montando a Nazarí para recorrer el anillo del coso El Paseo-Fermín Rivera entre la aclamación popular, que reconoció el temple que Diego imprimió en cada lance. Sobre Remate se lució en la parte final de la faena, inclusive con el par a dos manos. Remató de un certero rejonazo que hizo doblar al toro patas para arriba entre los gritos del emocionado público potosino.

San Luis Potosí (México), domingo 20 de noviembre de 2011. Plaza de toros El Paseo-Fermín Rivera. Toros de Vistahermosa, de poco juego. RODRIGO SANTOS: Dos orejas y palmas; DIEGO VENTURA: Silencio y dos orejas y rabo; JORGE HERNÁNDEZ GÁRATE: Palmas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando