Se trata de la única actuación del diestro de La Puebla en tierras americanas.
El diestro de La Puebla actuará en la próxima Feria Internacional de San Sebastián el próximo 26 de enero, en lo que será su única actuación en América, tal y como lo ha confirmado su apoderado Curro Vázquez en una entrevista a Stalin Pérez. “Sabemos el esfuerzo que esta haciendo Ricardo Ramírez en llevar a cabo una buena feria, nos hemos comprometido con el en la pasada feria de abril de Sevilla y por supuesto que va a actuar en San Cristóbal, además José Antonio le hace mucha ilusión torear allí, ya que tiene un largo tiempo sin torear en esa plaza y en Venezuela”, comenta el apoderado.
Se trata de la única plaza de America donde actuará Morante esta temporada. Un gesto en defensa de la Fiesta en este país que destaca Curro Vázquez: “José Antonio sabe por la situación que esta pasando Venezuela con respecto al mundo del toro, le hace ilusión ir a su país para así de alguna manera realzar la Fiesta, porque sabemos el esfuerzo que vosotros hacéis para hacer una feria de esta categoría, y sabemos la importancia que tiene esta feria en América”.
El torero, que se encuentra estos días con su familia en su finca descansado de la temporada española y entrenando, tiene previsto aterrizar en Venezuela unos 2 o 3 días antes de la fecha.
