Versión 2.0 en la App Store

Compre ya su ejemplar y disfrútelo en su iPad

Redacción APLAUSOS
jueves 30 de mayo de 2013

DESCARGUE LA NUEVA APLICACIÓN PARA IPAD

COMPRE LA REVISTA PARA CUALQUIER ORDENADOR EN PDF

Ya pueden descargar la nueva aplicación gratuita de la revista Aplausos para iPad, con la que podrán disfrutar de la edición en papel pero en un nuevo formato más cómodo y espectacular. Con la versión 2.0 podrá tener acceso a la revista completa de Aplausos, así como también dispondrá de una biblioteca con sus revistas que podrá consultar en todo momento.

Además de las ventajas que ofrece esta nueva tecnología, lo podrá hacer por tan solo 2,69 euros cada ejemplar -lo que supone un ahorro de un 25% con respecto a la revista en impresa- o por suscripción anual por 89,99 euros -un 35% menos que la suscripción en papel para España y un 60% para la del resto del mundo-. Ya puede comprar desde la revista número 1773, del 19 de septiembre hasta la actualidad.

Con esta nueva aplicación, desarrollada a través de la plataforma Doopress, Aplausos se pone a la cabeza de todas las revistas taurinas con un servicio adaptado a las nuevas tecnologías y dirigido a un público exigente que demanda la mejor calidad de contenidos y presentación.

Cómodo, versátil y con una presentación impactante, que no les dejará indiferente, así se presenta Aplausos en iPad. Una nueva forma de disfrutar de su revista de toros.

Descárguese la aplicación en Apple Store. Si ya tenía la aplicación 1.0 actualícela para disfrutar de las últimas modificaciones.

TAMBIÉN PARA ORDENADOR

Además de la versión de iPad, la revista también está disponible cada lunes para todos los ordenandores, sea cual sea el sistema operativo, a través de la tecnología Doopaper. Este sistema le permite leer la revista Aplausos de una manera cómoda y sencilla con la posibiliad de hacer búsquedas y tener su heméroteca siempre disponible en cualquier parte del mundo. En esta versión también puede disfrutar de importantes descuentos ya que el ejemplar único cuesta sólo 2,99 euros y la suscripción anual 95 euros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

El cambio no esperado

El cambio no esperado

Abundando en los cambios, este mes de noviembre que acabamos de apuntillar, quitándole la razón al genio que fue Joselito El Gallo, cuando  sentenció aquello de que “noviembre no tiene un pase”, refiriéndose, claro está a la falta de actividad en su época, ha sido pródigo en movimientos de calado, y es que los tiempos cambian

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MERCADO DE INVIERNO

Un nuevo apoderamiento para 2026

Un nuevo apoderamiento para 2026

Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto y la ilusion y con el objetivo de potenciar la carrera del torero y afrontar nuevos retos profesionales"

Cargando

REPORTAJE EN EL MUNDO

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

El reportaje de El Mundo que firma Zabala de la Serna cuenta con el testimonio de Diego Urdiales quien explica cómo le llegó la foto que ilustra el texto y “la mezcla de satisfacción y emoción” que sintió al conocer la historia

Cargando
Cargando
Cargando