“Estoy feliz. Gocé mucho delante de las becerras” ha comentado Juan José Padilla a José Luis Benlloch en un intercambio de buenos deseos pocas horas antes de las campanadas de fin de año.
Juan José Padilla vuelve a torear
El diestro comentó detenidamente las sensaciones que experimentó en su primer tentadero tras el gravísimo percance que sufrió en Zaragoza. “Las primeros momentos quizás estuve un poco cohibido pero me fui soltando y disfruté mucho. Fueron una sensaciones muy especiales”.
Los ángulos de visión que puede haber perdido asegura que no le crearon ningún problema y que ya las últimas semanas venía jugando al pádel con facilidad. “Tengo la sensación de que veo por los dos ojos y le doy gracias a Dios” apostilló. El momento más redondo de la tarde de Fuente Ymbro llegó a ultima hora con una vaca que había toreado previamente su compadre Finito: “Me la dejó muy buena, perfecta y la disfruté”.
Juan, que durante la conversación se mostró eufórico y muy esperanzado con la evolución de las lesiones, recordó que tiene pendiente una intervención en el oído, se declaró muy disciplinado en los ejercicios de recuperación y bromeó cuando Benlloch le comentó que había que avisar a Diego Robles para que no reseñase muchas corridas de Miura: “Claro, claro, no por nada es que tengo muchas cabezas en casa de ese encaste y sería bueno completar la colección con otras”.
Finalmente se mostró muy feliz con los aficionados y los medios que tanto se han volcado con él y su familia: “Lo agradezco mucho. Sé que me seguís todos. Yo quería que este primer tentadero fuese privado, que no trascendiese pero ya veo que no ha sido posible”.
El jerezano se extendió sobre la jornada de campo que disfrutó en Fuente Ymbro.

