La ganadería sevillana lidiará en plazas como Valencia, Sevilla, Pamplona, Málaga y está a la espera de confirmar Madrid y Bilbao.
Para este 2012 Juan Pedro Domecq tiene preparadas para lidiar quince corridas de toros con el hierro de Veragua y cinco con el de Parladé. El ganadero ha confirmado que con el hierro de Juan Pedro lidiará en las plazas de Valencia, Sevilla, Pamplona, Mont de Marsan, Logroño, Brihuega, Jerez, Nimes, Roquetas de Mar y está a la espera de confirmar Bilbao, Madrid, Alicante, Burgos y Dax. Con el hierro de Parladé lidiará en Córdoba, Almería, Málaga, Mont de Marsan y Madrid a la espera.
Como novedades, Juan Pedro Domecq regresa a las plazas de Sevilla y Pamplona después de 3 y 7 años respectivamente. Con respecto a la Maestranza, el ganadero asegura que su regreso tres años después es "un premio al trabajo realizado estos últimos años. Volver a Sevilla es todo un reto para nosotros. Creo que al final pagamos justos por pegadores porque este hierro, que siempre ha sido un clásico en esta plaza, es uno de los más regulares de los últimos 20 años de Sevilla".
Juan Pedro afirma que la temporada 2012 se presenta "ilusionante. La ganadería está en muy buen momento. El año pasado fue uno de los más regulares de nuestra historia, no fallamos en ningún sitio y espero que esta temporada sea como menos igual que la anterior".