Los galardonados junto al presidente del Club Taurino de París.Los galardonados junto al presidente del Club Taurino de París.

Curro Díaz y La Quinta, premiados en París

Recogieron el Premio del Encuentro que otorgó el Club Taurino de la ciudad francesa
Redacción APLAUSOS
martes 17 de enero de 2012

El Club Taurino de Paris entregó esta semana en un famoso restaurante parisino su prestigioso "Premio del encuentro" al torero linarense Curro Díaz y al ganadero de La Quinta, Álvaro Martinez Conradi. El premio reconoció la faena del linarense al toro "Azulejo" de La Quinta en Nimes, el 19 de septiembre del 2010.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando