La empresa Taurocastellón y la Federación Taurina de Cataluña, en un proyecto en el que ha colaborado también intensamente la Diputación de Castellón, han alcanzado un acuerdo para acercar la próxima feria taurina de la Magdalena a todos aquellos aficionados catalanes que lo deseen.
Mediante un paquete promocional, que incluye desplazamiento de ida y vuelta Barcelona-Castellón, alojamiento en hotel de tres o cuatro estrellas con el traslado a la plaza de toros incluido y un almuerzo, los aficionados podrán asistir a los festejos de los días 17 y 18 de marzo en el coso del Paseo de Ribalta. Los precios, muy asequibles, van desde los 165 euros en adelante dependiendo de la categoría del hotel, incluyendo la entrada a la plaza. Para más información, los interesados pueden contactar con Viages Orange en el teléfono 964 48 03 94.
Para Juan Miguel Torres, uno de los socios de Taurocastellón, la iniciativa "era de obligado cumplimiento por nuestra parte. Después de la prohibición de los toros en Cataluña, estábamos obligados a atender como se merecen a los muchos y buenos aficionados catalanes que quieren seguir disfrutando de la Fiesta y la de Castellón es la plaza más cercana que tienen ahora mismo para hacerlo".

