PROTAGONISTA Miguel Ángel Perera

No se esconde

Íñigo Crespo
lunes 19 de marzo de 2012

Sabe dónde está. Habla claro y va de frente. Asume el compromiso que ha adquirido y se muestra satisfecho de ello aunque se rebela frente a la incomprensión de verse fuera de las primeras ferias por lo que él mismo denomina como circunstancias anómalas. Se reconoce pasional y a veces impulsivo, pero también subraya que con su verdad va hasta el final y que no se tiene que esconder. Le toca cada tarde reivindicarse y remontar. Asegura conocer las cartas con las que juega y lanza un órdago a su favor.

“Mi obligación es defender mi estatus cada día y este año con el plus añadido de saber que conmigo se ha cometido una injusticia”

“A los mismos que nos movilizamos para pasar la Fiesta a Cultura, se nos acusa de sectarios e insolidarios”

“Nuestra postura no es un no a la tele. Queremos que se televise en abierto como forma de acercar el toreo a la sociedad”

“Hay que hablar claro, no estamos defendiendo sólo nuestros intereses sino los de todo el colectivo de toreros”

“Las facturas se guardan para pasarlas cuando haya oportunidad. Paciencia y memoria. Yo las guardo y mi apoderado también”

“El toro es el aliado, no engaña. Lo que seas capaz de hacerle es lo que de verdad sirve”

Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando