VEA LAS FOTOS DE TADEO ALCINA DEL FESTEJO
Fabián Barba fue el gran triunfador de la última corrida de la Temporada Grande en La Monumental de México. Barba cortó tres orejas mientras que sus compañeros Cristian Ortega y Victor Mora lograron un trofeo.
Se lidiaron seis excelentes toros de la ganadería tlaxcalteca de Cuatro Caminos, bravos, nobles y encastados, siendo todos aplaudidos en el arrastre y el quinto recibió el homenaje del arrastre lento.
Al finalizar el festejo, los aficionados se llevaron a hombros a Fabián Barba y al Sergio Hernández hasta la avenida de los Insurgentes en un final que puso el broche perfecto a la Temporada Grande.
México, domingo 18 de marzo de 2012. Toros de Rancho Seco, bien presentados y de buen juego, excepto el deslucido sexto. CRISTIAN ORTEGA: Oreja y ovación; FABIÁN BARBA: Oreja y dos orejas; VICTOR MORA: Palmas y oreja tras dos avisos. Entrada: Alrededor de 3500 personas.
(Foto: Tadeo Alcina)
