En Casa de los Pinzones de Palos de la Frontera, la empresa Taurina de Buendía a través de su representante Jorge Buendía, presentó en la tarde de ayer el cartel de la feria de San Jorge. Un festejo que tendrá lugar el 21 de abril y que está compuesto por Manuel Diaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y José Doblado, que lidiarán un encierro de Gerardo Ortega.
En la mesa presidencial junto al empresario se encontraba el alcalde Carmelo Romero, los ganaderos Gerardo Ortega Sanz de Frutos y su padre homónimo, así como el torero local José Doblado.
Gerardo Ortega Rodríguez se mostró ilusionado de volver a una plaza donde debutó el año pasado, e hizo votos por una tarde importante en Palos: "Tengo preparados tres toros burracos y tres toros negros para la ocasión, que espero que salgan como sus hermanos de año pasado, si acaso con un poco más de disparo"

