FRANCIA

Morenito de Aranda y Andy Younes, en un nuevo “Miércoles al campo” en Valverde

Redacción APLAUSOS
jueves 13 de agosto de 2020
El matador burgalés lidió dos toros y una vaca; mientras que el espada francés toreó un toro y una vaca

Fotos: Daniel Chicot

Morenito de Aranda y Andy Younes protagonizaron este miércoles por la tarde una nueva edición de los “Miércoles al campo” que está organizando con éxito la ganadería de Valverde-Concha y Sierra. La plaza de tientas de la propia finca donde pastan las dos vacadas fue el escenario en el que el matador de toros burgalés lidió dos toros y una vaca; y el francés, una vaca y un toro. La placita se cuajó de nuevo de público para disfrutar de una intensa sesión de toreo en la intimidad del campo.

Tras los tentaderos celebrados con Daniel Luque, López-Chaves, Adrien Salenc, Morenito de Aranda y Andy Younes, el próximo miércoles 19 de agosto se cerrará la programación con Octavio Chacón y Thomas Dufau.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    CARTELES

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

    Cargando

    GALERÍA DE IMÁGENES

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    CIRCUITO DE NOVILLADAS ANDALUCÍA

    Devuelto el quinto en Lucena

    Devuelto el quinto en Lucena

    Se lidian novillos de Osborne para Pedro Luis, Iván Rejas y Manuel Quintana, en su debut con picadores

    Cargando
    Cargando