Con la Feria de Abril llega el examen para los toreros sevillanos. Salvador Cortés, Antonio Nazaré, Esaú Fernández y Oliva Soto afrontan el ciclo como la ocasión privilegiada de lanzar un órdago a su carrera. Cuatro nombres propios, cuatro toreros contrastados en la Maestranza -dos de ellos ya han pisado su albero en el arranque de feria- que llegan con el depósito del compromiso y la ilusión a tope. Vienen a sacar nota. De hecho, Oliva Soto, con una vuelta al ruedo el sábado volvió a poner las cartas de su personalidad boca arriba y como él mismo admite: “Me pongo una nota alta, cerca del notable”.
Oliva Soto: “Salgo de la feria muy lleno, con sensaciones positivas. Queda menos de un mes para Madrid y ya sólo pienso en eso”
Salvador Cortés: “Es un regalo de Dios poder anunciarse todos los años en Sevilla. Un privilegio. Muchos quieren entrar y no pueden”
Esaú Fernández: “Ahora soy un torero más maduro, me encuentro más hecho y más cuajado. Toca reflejar esa experiencia adquirida en la plaza”
Lea el reportaje completo en su revista APLAUSOS

