El matador de toros Ángel Teruel, que volvió a ser ingresado el pasado domingo en la Clínica Menorca para permanecer en observación tras sufrir algunas complicaciones en el ojo derecho, será dado de alta mañana miércoles. Según su apoderado Manuel Amores, Teruel visitará al oftalmólogo José Bueno después de que reciba el alta médica, para que sea tratado de los problemas del ojo derecho que ahora mismo, es lo que más preocupa al diestro: "El domingo por la mañana se levantó con muy poca visión y por eso tuvimos que ingresar de nuevo. Tiene molestias y algunos problemas de visión en el ojo derecho. Esta complicación está retardando mucho la recuperación del torero y ahora mismo es lo que más nos preocupa. Afortunadamente los derrames en el ojo izquierdo han comenzado a remitir", desvela el apoderado.
En cuanto a la herida del rostro, Manuel Amores ha declarado que "le han puesto algunos puntos americanos en la comisura del labio porque se le ha soltado parte de la sutura. Sigue con los masajes linfáticos y la evolución es buena".
Sobre su posible regreso a los ruedos en Las Ventas, su apoderado se ha mostrado cauto ya que "el problema del ojo ha hecho perder mucho la recuperación. Ahora tiene que guardar reposo y todavía hay que esperar a ver qué nos dicen los médicos".

